fbpx Skip to content

CONDICIONES DE VENTA

Minutrivida.es es un servicio en línea que proporciona entre otras cosas, la compra de Contenido Digital.

  1. VENTAS A CLIENTES SOLAMENTE; RESTRICCIONES DE USO

El Servicio Minutrivida.es vende licencias de obras literarias (“Contenido Digital”) a clientes usuarios finales que han creado una cuenta de Minutrivida.es (“usted” o “Cliente”) solamente. Todo el Contenido Digital en el Servicio Minutrivida.es es propiedad exclusiva del editor o sus licenciantes y está protegido por derechos de autor y otras leyes de propiedad intelectual. La descarga y el acceso al Contenido Digital están disponibles solo para los Clientes y están destinados solo para su uso personal y no comercial. Cualquier otro uso del Contenido Digital descargado o al que se acceda desde el Servicio minutrivida.es está estrictamente prohibido. Usted no puede modificar, transmitir, publicar, participar en la transferencia o venta de, reproducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar, mostrar, o de cualquier manera explotar, cualquiera de los contenidos de cualquier Contenido Digital, en su totalidad o en parte. Al descargar o acceder de otro modo al Contenido Digital desde el Servicio de Minutrivida.es, usted reconoce y acepta estos términos.

  1. POLÍTICA DE CANCELACIÓN

Excepto como se establece en este acuerdo, todas las ventas son definitivas.

Si usted es residente de la Unión Europea, tiene derecho a cancelar el contrato de compra de Contenido Digital de Minutrivida.es para un reembolso dentro de un período de 14 días a partir del día posterior a la compra. Una vez que haya recibido su reembolso, ya no tendrá derecho a acceder al Contenido Digital.

Tenga en cuenta que una vez que acceda o descargue cualquier Contenido digital que compre, ya no tiene derecho a cancelar su compra de ese Contenido digital.

  1. FORMAS DE PAGO

El Servicio Minutrivida.es acepta tarjetas de crédito. Cuando se utiliza una tarjeta de crédito para una compra, Minutrivida.es puede obtener una aprobación previa de la compañía de la tarjeta de crédito por un monto hasta el monto del pedido. Salvo que se establezca lo contrario en este documento, la facturación a su tarjeta de crédito se produce en el momento de la compra o poco después.

El Servicio Minutrivida.es acepta las siguientes tarjetas de pago: Visa y MasterCard.

Dependiendo del país en el que realice su compra, también pueden estar disponibles los siguientes métodos de pago: American Express, Visa Debit, PayPal, iDeal, JCB y Orange.

Tenga en cuenta que las tarjetas de crédito tienen límites de gasto diario que pueden impedir el procesamiento de su pedido. Si una transacción ha sido rechazada debido a problemas de crédito, asegúrese de que todos los datos sean correctos y vuelva a enviar su compra. Si la transacción no se acepta en línea, no podrá usar esa tarjeta para su transacción y deberá usar otra tarjeta de pago.

  1. FACTURACIÓN

Si está comprando varios artículos en el Servicio Minutrivida.es, su pedido puede ser autorizado y facturado en incrementos graduales durante una sesión de compra al hacer clic en el botón “Comprar ahora”. Esto puede aparecer como varios pedidos y facturaciones en el extracto de su tarjeta de pago.

  1. PRECIOS

El Servicio Minutrivida.es se esfuerza por ofrecerle precios competitivos en las selecciones actuales. Su precio total incluirá el precio del Contenido Digital. Solo para clientes de la UE, los precios incluyen el IVA cuando corresponda. Minutrivida.es se reserva el derecho de cambiar los precios de los Productos ofrecidos en el Servicio minutrivida.es en cualquier momento, y no proporciona protección de precios o reembolsos en caso de una caída de precios u oferta promocional.

  1. DISPONIBILIDAD DEL CONTENIDO

El Servicio Minutrivida.es hace todo lo posible para proporcionar una amplia oferta de contenido. Por esta razón, Minutrivida.es se reserva el derecho de cambiar las opciones de contenido sin previo aviso. En ocasiones, el Contenido digital puede dejar de estar disponible después de una transacción, pero antes de la descarga. Su único recurso en tales casos es un reembolso del precio pagado por el Contenido Digital no disponible. Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Minutrivida.es para obtener ayuda en tales casos (consulte a continuación).

  1. PARA ASISTENCIA CON PEDIDOS – SERVICIO AL CLIENTE

Para obtener ayuda con preguntas de facturación u otras consultas de pedidos, consulte por el correo [email protected].  Las respuestas a los correos electrónicos se proporcionarán lo antes posible.

  1. REGLAS DE USO DEL CONTENIDO

Su uso de cualquier Contenido Digital comprado en el Servicio minutrivida.es está condicionado a su aceptación previa de los Términos de Uso, Descargo de Responsabilidad y Políticas de Privacidad, incluyendo, sin limitación, las reglas de uso de contenido digital establecidas en el mismo, que pueden actualizarse de vez en cuando sin previo aviso. Se recomienda a los clientes que revisen los Términos de uso periódicamente para ver si hay modificaciones.

  1. OTROS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Minutrivida.es se reserva el derecho de cambiar los términos y condiciones de venta en el Servicio Minutrivida.es en cualquier momento. Los Términos de venta revisados estarán disponibles en nuestro sitio web. Se recomienda a los clientes que revisen los Términos de venta periódicamente para ver si hay modificaciones.

Todas las ventas en el Servicio Minutrivida.es se rigen por las leyes de España aplicables en el mismo sin tener en cuenta las normas de conflicto de leyes.

Si alguno de los términos de estos Términos de venta no es válido o legalmente exigible, los otros términos no se verán afectados.



Última actualización: 09 de noviembre de 2021.